Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

NOVEDADES

04/06/2018
SOCIAL
AMBIENTAL
ECONÓMICO

Convenio con la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia de Tucumán.

27 de Septiembre 2017, el Sr. Intendente Darío Monteros recibió en el salón de Los Intendentes, al Secretario de gestión pública y planeamiento de la provincia Dr. Julio Saguir, Sr. Raúl García Director de Estadística de la Provincia y al Sr. Oscar Rodrigo Director de Planeamiento Municipal; el motivo de esta reunión fue la firma de un convenio entre las instituciones presentes,

{categoria_nombre}

27 de Septiembre 2017, el Sr. Intendente Darío Monteros recibió en el salón de Los Intendentes, al Secretario de gestión pública y planeamiento de la provincia Dr. Julio Saguir, Sr. Raúl García Director de Estadística de la Provincia y al Sr. Oscar Rodrigo  Director de Planeamiento Municipal; el motivo de esta reunión fue la firma de un convenio entre las instituciones presentes, mediante este acuerdo se busca trabajar de forma conjunta en un sistema estadístico municipal y en el planeamiento estratégico de nuestra ciudad; de esta reunión de trabajo también participaron la Legisladora Gladys Medina y funcionarios municipales.

La Secretaría de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de La Banda del Rio Sali, diseño de un Plan de Trabajo que está enfocado en obras y proyectos de envergadura y en la gestión de los mismos a largo plazo. El Plan Estratégico de Desarrollo Local de la Municipalidad de la Banda del Río Salí tiene un horizonte sincronizado con la agenda internacional, con perspectivas al 2030 y que asienta sus bases en tres pilares: Eje Social; Eje Económico; Eje Sustentable. Estos tres pilares contribuyen al logro de la visión del Municipio. También la implementación del Sistema de Estadística Provincial, (SEP Ley 6556 del 01/06/1994), la finalidad es informar y difundir la estadística provincial oficial y municipal, captar, elaborar y publicar datos oficiales, coordinar y compartir criterios metodológicos y procedimientos técnicos, producir datos comparables en el tiempo y con los de otras provincias.

En esta primera instancia ya se presentó un boceto de lo que será el plan estratégico municipal, que ordenara y garantizara la correcta gestión del Intendente Darío Monteros.